CONVOCATORIA

Convocada la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 28 de Noviembre del 2020, en SALON DE ACTOS EDIFICIO MUNICIPAL “TORREJÓ”, sito en Plaza Canalejas, 1 de Benidorm (Alicante), a las 10.30 horas en primera convocatoria y 11.00 en segunda y última, con el siguiente…

ORDEN DEL DÍA:

  • Lectura y aprobación Acta anterior
  • Tesorería, Ingresos-Gastos, Presupuesto 2021
  • Secretaria, resumen año 2020
  • Programación de los cursos para el año 2021 (propuestas)
  • Varios
  • Ruegos y Preguntas

Finalizada la Asamblea, dará comienzo la Asamblea Extraordinaria para la corrección, modificación y adecuación de los Estatutos de IPACV, a la ley 14/2008 de la Generalitat Valenciana,  con el siguiente Orden del Día:

  • Lectura, de los artículos a modificar, adecuar e incorporar
  • Votación

La Ley 14/2008 en su artículo 23 apartado 4 dice:

  1. Los estatutos podrán admitir el voto por correspondencia o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, estableciendo, en su caso, los requisitos necesarios para garantizar la autenticidad y procedencia de dichos votos.

En los Estatutos de IPA-CV, se redactaría e incorporaría en el Artículo 6, como punto 1.1

1.1. Ejercer su derecho al voto de forma presencial,  por correspondencia o por los medios electrónicos, informáticos o telemáticos, que se establezcan en su caso, así como los requisitos necesarios para garantizar la autenticidad y procedencia de dichos votos.

De igual forma y para adecuarlos a dicha Ley,  en su Art 23 dice:

De la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación por las asociaciones

(*) Utilización de las nuevas tecnologías de la información en convocatorias y reuniones

  1. Las asociaciones podrán prever en sus estatutos y acuerdos la utilización de medios electrónicos, informáticos y telemáticos para la convocatoria y comunicaciones de los distintos órganos de la asociación, siempre que se tenga garantía de la correcta recepción de dicha convocatoria o comunicación. En ese sentido la convocatoria se podrá realizar, con carácter general, desde la sede electrónica que fije la asociación para su información general o para realizar las convocatorias comunicaciones o, con carácter personal, mediante el envío de un mensaje a la cuenta de correo electrónico o al terminal de telefonía móvil indicado por el asociado, siempre que se tenga garantía de la correcta recepción de dicha convocatoria o comunicación y que concurran en ellos las garantías de autenticidad, integridad y conservación, y aquellas otras previstas en la normativa aplicable.
  2. Las asociaciones podrán realizar las reuniones de sus órganos mediante recursos informáticos y telemáticos que permitan la participación simultánea en la reunión a las personas asociadas que no se encuentren físicamente en el mismo espacio siempre que se garantice la participación y deliberación de todas aquellas que formen parte de la reunión.

Corrección numérica errónea del  contenido del artículo 15, apdo 2, donde numéricamente se indica 35%, debe poner 25%

¡ Esperamos tu asistencia !

Enrique V. Sales Sanjose  Presidente                                                                                           Roberto Mengod Lopez Secretario

PROGRAMA

Viernes 27/11/20 (opción 1)

Llegada miembros JD

Alojamiento en Hotel

Cena por cuenta propia

Noche Libre has hora toque queda

Sábado 28/11/2020 (opción 2)

Desayuno en Hotel

09.30h Preparación Salón Asamblea

10.00h Reunión JD

10.30 h 1ª convocatoria Asamblea

11.30 h 2ª convocatoria e inicio Asamblea General Ordinaria

Finalizada la misma, se dará inicia a la Asamblea Extraordinaria de modificación de Estatutos.

– Lectura de los artículos a incorporar, modificar y/o corregir.

Votación de los mismos

Finalizada esta Asamblea Extraordinaria entrega de las insignias de Plata a los DOS socios acreedores de las mismas: Julián José RODRIGO DE CUBAS y Pedro Vicente SANCHEZ ROSELL, si estos acuden al acto, si no fuera posible, se les haría entrega posteriormente.

Comida en Restaurante del Hotel Madeira Center

Tarde Libre

Noche en Hotel para aquellos que así lo quieran

Por motivos de todos conocidos, se mantendrán las preceptivas medidas de seguridad sanitaria y social que se deben cumplir en este tipo de reuniones, acorde a lo ordenado por la Consellería de Sanidad de la G.V.

Igualmente, en el caso de la comida, se observaran las distancias de seguridad y número máximo de 6 personas por mesa.

FECHA TOPE PARA INSCRIBIRSE CON LOS PRECIOS INDICADOS: 25/11/2020

Inscripciones indicando nº socio, apellidos y nombre, acompañantes y tipo de alojamiento en: ipacvalenciana@ipacvalenciana.org

Alojamiento en Benidorm con ocasión de celebrar en dicha población la Asamblea Ordinaria de IPACV así como la Extraordinaria de modificación de Estatutos.

 

ALOJAMIENTO

 Hotel Madeira Centro 4*, situado en pleno centro de Benidorm

 alojamiento

(www.madeiracentro.com)

C/ Esperanto nº 1, Benidorm (Alicante)

 

Precio por Habitación Doble, en Alojamiento y Desayuno: Especial para IPACV

50 euros/noche

Reserva de habitación llamando al telf.. 965.85.20.34 (reservas), indicando que es para Asamblea IPACV y/o funcionario FFCCSS

Comida del sábado en el restaurante del Hotel Madeira Center, precio:

10 euros /persona (horario comida de 13.45  a 15.15h)

Menú diario a elegir entre: (servido en mesa de hasta 6 comensales)

4 primeros

3 segundos

3 terceros

Postre

 Las bebidas se abonaran aparte en el restaurante por cada uno de los comensales en función de lo consumido.

 Con la finalidad de facilitar al restaurante el servicio del sábado, es necesario que aquellos que estén interesados en acudir a la comida, realicen el ingreso de la misma en la cuenta de IPACV: ES86-3081-0814-9932-6781-0822 y posteriormente lo confirmen mediante mail a ipacvalenciana@ipacvalenciana.org identificándose e indicando número de comensales.

“¿Te vas a perder esta oportunidad?”

 ¡SERVO PER AMIKECO!