IPA_Facebook

Estimados amigos de IPA,

Es bien sabido que en nuestra Asociación hay muchos miembros que coleccionan e intercambian insignias, emblemas, objetos, etc. de la policía y la API como pasatiempo. Muchos colegas piden intercambiar, comprar o solicitar dichos artículos de su sección, que luego mejoran las colecciones privadas o incluso públicas.

Hemos notamos que se han creado muchos grupos pequeños en Facebook para este propósito, pero que están dispersos y no son tan conocidos, lo que deja a los miembros con un proceso de búsqueda a veces largo y prolongado.

Por este motivo la Comisión Sociocultural de la IPA ha creado un grupo oficial de Facebook, reconocido por el IEB, al que pueden unirse todos los miembros interesados en coleccionar / intercambiar insignias policiales. El nombre del grupo es IPA COLLECTORS GROUP (OFFICIAL). Puedes acceder pinchando en el enlace.

El administrador de este grupo es el miembro de SCC responsable de los pasatiempos, Zdravko Đurić, ¡y deseo felicitarlo por su excelente trabajo!

Informe a sus miembros sobre este grupo tan interesante y anímelos a unirse; es gratis, fácil y seguro, ya que este grupo de Facebook es privado y está abierto solo a miembros de la IPA.

Servo por Amikeco

Kyriakos Karkalis
Vicepresidente
Presidente de la Comisión Sociocultural
cscc.vp@ieb-ipa.org