IPA COMUNIDAD VALENCIANA – LOTERIA DE NAVIDAD

 

ACTUALIZADO a 23 diciembre 2019

¡¡ Nos ha tocado la pedrea !! ¡¡ Por cada boleto, 20 € de premio !!

Si eres uno de los afortunados, puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp o por correo electronico para la forma de proceder con el cobro de los mismos.

(+34 645.743.802 & ipacvalenciana@ipacvalenciana.org)

¡¡ Enhorabuena a los afortunados !!

… y si no compraste, mal hecho !! Ya sabeis lo que teneis que hacer el próxmo año !!

IPA Comunidad Valenciana


Adjunto os remitimos modelo de participación, al coste de 5 euros y en el que como se puede observar, 1 euro es donativo y va destinado a la obtención de fondos para ayudar a las Dos ONGd con las que mantenemos la cooperación.

La petición de participaciones, se podrá realizar mediante correo electronico remitido a ipacvalenciana@ipacvalenciana.org para aquellos que residan fuera de la Comunidad o de Valencia, indicando número de participaciones y realizando el ingreso en la cuenta de la entidad EUROCAJA RURAL, número:

ES86-3081-0814-9932-6781-0822

Para aquellos que residan o trabajen en Valencia o cercanías, pueden realizarlo de igual forma y posteriormente recoger las participaciones en el lugar que se indique.

En esta acción el número de participaciones inicialmente puestas a nuestra disposición no son muy elevadas (400) por lo que sería aconsejable si estáis interesados en adquirir alguna, no demoraseis mucho la petición.

Como siempre, GRACIAS y espero que esta iniciativa nos traiga a todos un poco más de esa suerte que ya de por si tenemos.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS IPACV. Guarda el enlace permanente.