3

El miembro de IPA Alemania, Marcus Wampole, policía destinado en Kiel, perteneciente a la región de Schleswig-Holstein, ha visitado la Jefatura de la Policía Local de Xàbia (Alicante) y nos ha obsequiado con una gorra de trabajo y varios emblemas.

El Inspector, José Ribes, en funciones de jefe del cuerpo y miembro de IPACV, lo ha recibido y le ha trasladado la bienvenida así como unos regalos consistentes en dos gorras y unos escudos de pecho de la Policía Local.

Durante el encuentro se ha puesto de manifiesto la buena relación que existe entre los miembros de IPA a nivel internacional pudiendo conversar sobre los problemas comunes que atañen a la mayoría de cuerpos policiales. El señor Wampole ha agradecido el recibimiento y atención que desde la organización en España y especialmente en la Comunidad Valenciana se le ha dispensado.

El agente alemán ha pasado unos días de vacaciones en esta localidad de Xàbia, junto a su familia, pudiendo compartir con él algunos momentos de conversación, comida y descanso donde he podido comprobar el aprecio que se tiene a la organización IPA en aquellos países donde se encuentra implantada, Alemania en el caso que nos ocupa. También se observa el interés que despierta el conocimiento de la organización policial implantada en los diferentes países europeos.

En cualquier caso, ha sido un verdadero honor para mí el que desde la dirección de IPACV se contara conmigo para ejercer de anfitrión en nombre de la organización. Y desde esa posición he hecho todo lo posible para mantener una relación duradera, hermanando cuerpos policiales y uniendo, más si cabe, esta gran familia que es IPA. Agradezco la confianza y espero que se siga manteniendo para futuros encuentros y ayudar en todo aquello que me sea posible.
Gracias.

José Ribes
Inspector Policía Local Xàbia

SERVO PER AMIKECO