En «La tiendita del bosque» se definen como pequeña empresa familiar que «se han atrevido 😅» a comenzar este proyecto en estos tiempos tan extraños que vivimos…

Se trata de una tienda online en la que ofrecen productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente: podrás encontrar alimentación orgánica,  bebidas saludables, productos infantiles ecológicos, cosmética eco, complementos naturales, ropa sostenible de bambú, productos ecológicos para el hogar, el jardín y también para tus mascotas.

Desean celebrar su inauguración con todos nosotros así que han creado UN CUPÓN DE BIENVENIDA ESPECIAL PARA TODOS LOS SOCIOS DE IPA. (Dicho código lo recibiréis por las vías de comunicación interna habituales (correo electrónico y grupo de WhatsApp)

Podeis usarlo cuántas veces queráis en todas las compras.

Es muy sencillo: se aplica en el momento de comenzar el pago, donde se pregunta: «¿tiene un código promocional?», entonces se escribe el código y ya está.

Además dicho descuento es acumulable al genérico de cualquier cliente (bienvenida10) por lo que el descuenta en la primera compra será del 20% para todos los socios de IPA.

Por último os indicamos su página web, donde además de poder comprar en su tienda virtual, disponen de un BLOG con el que informarse sobre temas relativos a salud integral, alimentación consciente, herbolaria, etc.

https://latienditadelbosque.com