IPACV_loteria2021

Se recuerda que la loteria de IPA-CV que desde hace ya 4 años se viene haciendo con la finalidad de recaudar fondos para las ONG de Kenia con las que colaboramos, anidan & Afrikable (más información pinchando en los enlaces) ya está disponible.

En esta ocasión disponemos de pocas papeletas que como en las ocasiones anteriores son a 5 euros de los que se juegan 4 euros.

IPA_ONGs

La petición de participaciones, se podrá realizar mediante correo electronico remitido a ipacvalenciana@ipacvalenciana.org para aquellos que residan fuera de la Comunidad o de Valencia, indicando número de participaciones y realizando el ingreso en la cuenta de la entidad EUROCAJA RURAL, número:

ES86-3081-0814-9932-6781-0822

Para aquellos que residan o trabajen en Valencia o cercanías, pueden realizarlo de igual forma y posteriormente recoger las participaciones en el lugar que se indique.

En esta acción el número de participaciones puestas a nuestra disposición es de 380, así que sería aconsejable que si estáis interesados en adquirir alguna, no demoraseis mucho la petición.

Como siempre, GRACIAS y os deseamos mucha suerte.