IPA CV – Loteria de Navidad 2020

IPA_loteria_2020

El modelo de participación para la Lotería de Navidad 2020 ya está aquí. Como en otros años, tiene un coste de 5 euros y en el que como se puede observar, 1 euro es donativo y va destinado a la obtención de fondos para ayudar a las Dos ONGs con las que mantenemos la cooperación: anidan & Afrikable (más información pinchando en los enlaces)

IPA_ONGs

La petición de participaciones, se podrá realizar mediante correo electronico remitido a ipacvalenciana@ipacvalenciana.org para aquellos que residan fuera de la Comunidad o de Valencia, indicando número de participaciones y realizando el ingreso en la cuenta de la entidad EUROCAJA RURAL, número:

ES86-3081-0814-9932-6781-0822

Para aquellos que residan o trabajen en Valencia o cercanías, pueden realizarlo de igual forma y posteriormente recoger las participaciones en el lugar que se indique.

En esta acción el número de participaciones puestas a nuestra disposición es de 50, así que sería aconsejable que si estáis interesados en adquirir alguna, no demoraseis mucho la petición.

A través de esta entrada, iremos actualizando el listado de papeletas adquiridas y el número que queda libre de las mismas.

Como siempre, GRACIAS y espero que esta iniciativa nos traiga a todos un poco más de esa suerte que este 2020 nos ha arrebatado. Ah! Y os recordamos que el año pasado nos tocó la pedrea !!

NOTA: Por un error de imprenta, en las papeletas la web que figura es errónea. Donde dice  www.ipacomunidadvalenciana.org debe decir «www.ipacvalenciana.org»

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS IPACV. Guarda el enlace permanente.