IPA_loteria_2020

El modelo de participación para la Lotería de Navidad 2020 ya está aquí. Como en otros años, tiene un coste de 5 euros y en el que como se puede observar, 1 euro es donativo y va destinado a la obtención de fondos para ayudar a las Dos ONGs con las que mantenemos la cooperación: anidan & Afrikable (más información pinchando en los enlaces)

IPA_ONGs

La petición de participaciones, se podrá realizar mediante correo electronico remitido a ipacvalenciana@ipacvalenciana.org para aquellos que residan fuera de la Comunidad o de Valencia, indicando número de participaciones y realizando el ingreso en la cuenta de la entidad EUROCAJA RURAL, número:

ES86-3081-0814-9932-6781-0822

Para aquellos que residan o trabajen en Valencia o cercanías, pueden realizarlo de igual forma y posteriormente recoger las participaciones en el lugar que se indique.

En esta acción el número de participaciones puestas a nuestra disposición es de 50, así que sería aconsejable que si estáis interesados en adquirir alguna, no demoraseis mucho la petición.

A través de esta entrada, iremos actualizando el listado de papeletas adquiridas y el número que queda libre de las mismas.

Como siempre, GRACIAS y espero que esta iniciativa nos traiga a todos un poco más de esa suerte que este 2020 nos ha arrebatado. Ah! Y os recordamos que el año pasado nos tocó la pedrea !!

NOTA: Por un error de imprenta, en las papeletas la web que figura es errónea. Donde dice  www.ipacomunidadvalenciana.org debe decir «www.ipacvalenciana.org»