comunicado_urgente_ipaTranscurrido un tiempo prudencial, establecido para comprobar la evolución de la situación actual, ocasionada por la pandemia que mundialmente nos azota y viendo que en un breve plazo de tiempo no será posible la realización de las actividades previstas, por parte de esta Junta Directiva, se acuerda entre otras cuestiones:

Posponer hasta fecha a determinar, el VI Concurso Nacional de Narrativa y I de Microrrelatos Policiales, permaneciendo abierto el plazo de presentación de relatos hasta que se pueda indicar fechas de cierre, resolución y entrega de premios.

Anular y posponer hasta nueva fecha, también a determinar, el VI Encuentro de Coleccionismo Policial que iba a tener lugar el próximo día 13 de junio en Valencia.

Este virus no nos para, en todo caso nos ralentiza, seguimos trabajando para tod@s vosotr@s.

Os recordamos que, junto al carné del presente año, se envió una hoja de actualización de datos y conformidad de uso de imagen y transmisión de información según la actual Reglamentación de Protección de Datos.

Esta hoja es necesario la remitáis por el medio que consideréis más conveniente con la finalidad de no solo tener los datos actualizados, sino contar con la constancia de que estáis informados de lo requerido por la Agencia Española de Protección de Datos.

Si bien en un inicio al parecer se interpretó que solo debían rellenarla y remitirla aquellos socios que hubiesen modificado algún dato, se deben remitir firmada por todos los socios, principalmente en lo referido al uso de los datos personales e imagen.

Aquellos socios que no tengáis dicha hoja, podéis descargarla pinchando en el siguiente enlace… https://www.ipacvalenciana.org/actualizacion-de-datos/  y una vez rellena y firmada enviarla al mail: ipacvalenciana@ipacvalenciana.org.

Gracias a todos y seguir adelante, esto pasará y volveremos a las actividades.