Estimados Soci@s:

A pesar de nuestros mejores deseos, parece ser que esta situación se complica y alarga cada día un poco más, quiero de nuevo aprovechar estas líneas para mandaros nuestros mejores deseos de salud y felicidad y que por el bien de todos, mantengamos esas medidas higiénico/sanitarias y de distanciamiento social, para que podamos entre todos acortar esta separación que a su vez nos obliga a demorar todo tipo de actividades.

Y continuando en este estado de zozobra, que nos sigue mareando a tod@s, como ya os dije anteriormente, siguiendo los procedimientos legales y estatutarios y habiendo cumplido, con cada una de las fases, hemos llegado al final de este proceso electoral dentro de IPACV, con el siguiente resultado:

Junta Directiva IPACV

Presidente: E-3477 Enrique V. Sales Sanjosé
Tesorero: E-9266 Juan Carlos Furió Vidal (Vicepresidente, área Tesorería)
Secretario: E-10599 Roberto Mengod López (Vicepresidente, área Secretaria)
Vicetesorera: E-10408 Silvia Delatorre Checa (Vicepresidenta, área Social/Cooperación)
Vicesecretario: E-12600 Miguel Ángel Martínez Martos

Vocales
Formación: E-18010 Enrique Such Mayor
Delegado Castellón: E- 10409 Jorge Benedito Pallares
Delegado Valencia: E-31418 Francisco Juarros Martínez
Delegado Alicante: E-33308 Javier Albarracín Hernández
Delegad@s Gandía: E- 28356 Mª José Díaz Gutiérrez y E- 12609 Juan Carlos Moltó Priego
Asistencia, Viajes y Protocolo: E- 30578 José Domingo Martínez Ibáñez e E- 33493 Inmaculada Vitaller Iranzo
Webmaster: E-10408 Silvia Delatorre Checa

Delegadas de los Soci@s
E-10408 Silvia Delatorre Checa y E-12612 Mª Luz Delatorre Checa

Como quiera que siendo Candidatura Única de Presidencia y J.D. y candidaturas coincidentes con el numero de Delegad@s asignados por la Sección Nacional y así se indica en la decisión de la mesa electoral, NO es necesaria la realización de la jornada o Asamblea Electoral, quedando proclamadas las misma como ganadoras por mayoría.

De esta forma, la fecha que se había propuesto para realizar las distintas Asambleas, General Ordinaria, Extraordinaria de Modificación de Estatutos y Extraordinaria Electiva, yo no es preciso convocarlas en dicha fecha (12/09/2020), por lo que la Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria de modificación de Estatutos, se posponen para realizarlas en fecha de finales de noviembre inicio de diciembre, extremo este que se confirmará mediante la remisión a cada un@ de los soci@s de la correspondiente convocatoria y orden del día.

Con la finalidad de no saturar el correo oficial de IPACV y habiendo finalizado el proceso electoral, el correo elecciones2020@ipacvalenciana.org, quedará desactivado y nulo, habilitando por si fuera necesario asambleas2020@ipacvalenciana.org, que será utilizado para todas aquellas aclaraciones o consultas que se quieran realizar al respecto del contenido de las asambleas y caso de ser necesario, se os pediría el voto de conformidad.

No obstante, para el día de celebración de las Asambleas mencionadas, se contará con las medidas de protección adecuadas para los que quieran asistir, siempre dentro de los máximos asistentes permitidos, así como se intentará mantener la distancia mínima de separación entre los mismos.

De antemano os agradezco no solo la confianza que durante estos años habéis depositado en la Junta Directiva, sino vuestra enorme colaboración y apoyo para poder llevar a buen término estas Asambleas.

Torrent, a 02 de septiembre de 2020

Presidente IPACV

NOTA: El contenido de la modificación, actualización y corrección de los Estatutos dada su extensión, se publicará en la web en el apartado correspondiente a Asamblea 2020.